lunes, 19 de marzo de 2007

DESPEDIDA


Foto: "El Trasgu malu y sus tres gárgolas-ho". Copyright 2007

Con el cansancio acumulado y la experiencia vivida nos despedimos entre una buena ristra de besos y abrazos, y de más abrazos y más besos (también alguna lagrimilla. Pero sólo alguna, eh?). Cierto que nada es eterno, pero nos quedan la experiencia y los recuerdos que son los que nos ayudan a crecer.
La última publicación de este blog no puede ser más que de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible nuestra feliz estancia en tierras asturianas. Sepan que las vivencias de nuestro alumnado las llevarán en sus mochilas por mucho tiempo y, en algunos casos, probablemente sean únicas.
Por todo ello, creemos hablar en nombre de nuestro alumnado si recordamos a Julio (padre padrone de todo el cotarro), Cristina (guía insustituible en el proceloso mundo de los complementos de entretenimiento. Je, je, ho.), Marta y Begoña (infatigables musas de nuestros divertimentos), Javier (alma de nuestros estómagos), Federico (velador de nuestros "inocentes sueños"), Begoña y Félix (compañeras de fatigas en la mina), Pepe (transportador de las "cándidas" almas de Setenil) y, por supuesto, a les vaques de Catalino y su huerto de ricas berzas (explotado a medias con Cristina. Jo, jo,jo,ho).
A todas y a todos, mil gracias y un fuerte abrazo. Hasta siempre.
Julio y Antonio

4 comentarios:

david dijo...

hola a todos/as
¿cómo estais?
¿y las fiestas cómo han ido?
a mí muy bien aunque se me han echo un pocooooo cooooortas!!!!!!!!
y encima nos hacen de venir un lunes después de una semana de cachondeo ya ve quien va a atender hoy con lo cansao que estamos!.
bueno hasta otra, espero que os vaya todo igual de bien como a mí

maria dijo...

Hola a todos/as:
¿Cómo andaís por ahí?
¿Qué tal habeís pasado la semana santa?
Nosotros/as estupendamente aunque un poco de frío y lluvia,esto parecía ASTURIAS!!!!!!

El viaje a ASTURIAS me lo pase genial sobre todo conociendo a personas de CANARIAS .
¿Cuándo vamos a repetir? ¿Dónde ahí que firmar?
Bueno muchos besos para todos/as.

maria aguilera

dani dijo...

soy un alumno del ies villa de setenil .
me llamo dani,
¿como estais todos/as?
no tengo mas remedio que escribiros jajajaja y la semana santa como ha estado ahi bien o que. aqui muy bonita y mucha gente de por ahi, hoy aqui estamos cansados de ayer me despido hasta otra

Sarita dijo...

Hola!!..Pues bueno que decir que no se vea en las fotos...que me lo he pasado súper súper bien, me ha encantado Asturias todo verdito, sus museos, sus playas, sus ríos, sus vacas(jejeje) y como no el camping, todo me ha encantado, bueno y después de decir las cosas buenas vamos con las malas..(jejeje)...lo menos que me ha gustado a sido la comida y el frió de los primeros días, pero aparte de eso todo a sido genial, me encantaría repetir y animo a todos los alumnos del insti de Guaza a que participen en libro forum para que puedan disfrutar también de un viaje como este.
Gracias a los que lo han hecho posible, un besito * Sara *